Recientes
Cargando

¿Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian?



Según declaraciones de la revista "In Touch" uno de los matrimonios mas estables de Hollywood podría llegar a su fin, a través un informante que es muy cercano a la familia revelo que Brad Pitt le ha pedido el divorcio a Angelina Jolie, esto se debe a la presión que ejerce Angie sobre Brad, ya el actor no soporta más la presión y el control no solo eso sino que también ya no soporta ser controlado, se siente miserable y quiere salir de eso, a pesar que al principio de la relación le gustaba que ella tomara la iniciativa ahora resiente el poder que ella tiene sobre el.

Por otro lado el divorcio no se producirá hasta a fines de este año después que se estrene la película "By The Sea" en donde la directora es Angelina y ademas es protagonizada por la pareja, cabe destacar que fue ella quien le rogó a el que aguantara hasta que el filme fuera el hit que es lo que ella espera, es importante señalar que fue durante el rodaje de la película donde se fracturo la relación y es que supuestamente Brad se sintió humillado al tener a Angelina como directora.


El supuesto amigo de la pareja señalo que Brad siente que el matrimonio ha sido un gran error, pues los ha distanciado. Aunque Brad y Angie llevan un año de casados, ya son 10 años compartidos como pareja. Juntos han formado una encantadora familia, ya que Brad ha estado junto a Angie en los momentos más difíciles: la apoyo cuando se sometió a una doble vasectomia para prevenir el cáncer de seno y cuando le extirparon los ovarios.

Hasta ahora no hay nada certero, solo aclaraciones de un informante cercano a ellos solo esperamos que solo sea un rumor y que todo esto no termine mal.